[e] hola@droneadd.com    |   [m] +619 272 383   |   Partnership   |

BLOG

Tamaño de fuente: +

En Corea del Sur se permitirán los envíos de correo con drones a partir del año 2021

Unknown
En Corea del Sur ya se han empezado las pruebas para llevar paquetes de correo con drones. El gobierno ha dado luz verde para ello. Así, se espera que en 2021 en algunas regiones del país ya se hagan envíos regularmente.

Será en las zonas más aisladas, como algunas islas pertenecientes a Corea del Sur y en algunas áreas montañosas. Allí los drones empezarán a entregar paquetes en 2021, pese a que el despliegue a nivel nacional está previsto para un año más tarde.

Las entregas correrán a cargo del servicio de correos nacional, Korea Post, que ya ha realizado algunas pruebas experimentales con éxito. Los RPAS están preparados para realizar misiones de unos 20 kilómetros de distancia en total y pueden llevar cargas de hasta 10 kilos.

Korea Post tiene la previsión de emplear a 2.000 de sus 20.000 carteros (un 10% de la plantilla) para operar las entregas mediante drones.

En lo a que nuestro país respecta, Correos también tiene entre manos el despliegue de drones para enviar cartas y paquetes a zonas aisladas. Si bien no parece que este proyecto vaya a tener una pronta implementación.
×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 19 Agosto 2022

Suscribete a nuestro boletin

Etiquetas utilizadas

No se han creado etiquetas todavía.
¿Tienes alguna duda?
Estamos aquí para ayudarte.

INFO CONTACTO

logo-droneadd2.png
©2019 DRONEADD. Todos los derechos reservados